Andrea Lieb Villacreces

Graduada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y realicé el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. 

Cursando en la actualidad Grado en Criminología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Durante mi formación universitaria, concretamente en mi último año de carrera, compaginé mis estudios mientras trabajaba en el departamento jurídico de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (Madrid).

Soy abogada de vocación, amo mi trabajo y el trato directo y cercano con mis clientes. Siempre con ideas firmes, desde el momento en que decidé estudiar Derecho.

Mi forma de trabajo es muy cercana y humana, el estudio minucioso de cada caso hace que cada cliente sea especial para mi. La preparación y el estudio constante hacen que trabaje con la mente, pero sobre todo, trabajo con el corazón.

Actualmente soy fundadora y socia directora de Lieb Villacreces Abogados y abogada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Almería.

Javier Márquez García

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y en Criminología por la Universidad de Salamanca. Estoy especializado en Derecho de Familia y Derecho Penal. Mi objetivo es renovar el concepto de la abogacía y buscar la diferencia, sobre todo, en el modo de defender a mis clientes en los procedimientos judiciales. Trabajo dando un asesoramiento humano y cercano,  estudiando al detalle cada caso para buscar la mejor estrategia de defensa. 
 
Quienes me conocen me definen como una persona muy alejada de la imagen fría, altiva o arrogante que se suele tener  del típico abogado. Disfruto con mi trabajo, y vivo con pasión la profesión más bonita del mundo.
Pertenezco a la Asociación Española de Abogados de Familia y a la Plataforma Familia y Derecho, soy fundador y director del despacho Saverio Abogados y abogado colaborador asociado en Lieb Villacreces Abogados.

Rosa María Soto Delgado

Soy Graduada en Derecho por la Universidad de Granada y la Università degli Studi di Roma, Tor Vergata. Poseo también el Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía de la Universidad de Granada. Siendo el español mi lengua materna, poseo un gran dominio de los idiomas, concretamente inglés e italiano.

Desde muy pequeña sabía que quería dedicarme a la abogacía y por eso han sido grandes los esfuerzos hasta conseguir llegar a mi meta siendo abogada perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Almería, siendo así, que ejerzo la profesión de la abogacía en la que es mi ciudad natal.

Mi vocación me permite poder dar un trato cercano y personalizado a los clientes, así como emplear toda mi profesionalidad en cada uno de los casos que llegan a mi despacho.

La constante formación forma parte de mi día a día y es el pilar fundamental de mi despacho que conlleva el éxito de los clientes.

Actualmente soy fundadora y directora de mi despacho profesional con sede en Aguadulce, Almería y abogada colaboradora asociada en Lieb Villacreces Abogados en procedimientos de Extranjería y Derecho Laboral.